Herederos de Poder

Herederos de Poder
Portada del relato

sábado, 23 de febrero de 2008

El por qué de este Blog

En realidad esto ha surgido gracias a Lauri http://porquemegustaescribir.blogspot.com/
Ella ha utilizado su blog para dar rienda suelta a sus ideas, su arte para la escritura así que me dije ¿Y por qué no? Y ahora me tenéis aquí intentando darle algo de forma a esto y sobre todo, intentando hacerme la idea de que tengo que empezar a ser constante (el space lo tengo olvidado, pero es que está en mi contra) y poder llevar el fotolog www.fotolog.com/artemisdla y esto a la vez... ¿sucumbiré a los encantos de la pereza? ¿Lograré llevar esto a cabo, por lo menos, un solo mes? Ya lo ireis viendo poco a poco... o no.

Besos a todos y disfrutad de mi pelea con la madre de todos los vicios... la pereza.

1 comentario:

Laura dijo...

jajaja me meoooooooooo jajajaja es que vaya tela, vaya tela
como lo leería el otro día que no vi na de ná jajajaja
No me lo tomes en cuenta jermanita.
Cuxame, que no eres la unica que sucumbe a la pereza.... Debe ser cosa se familia.
Te quiero más que la Chali a un paquete chicles boomer.